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Envíos y Devoluciones  
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Portes
 
En CakeSupplies.es queremos asegurarnos  de que todos los pedidos lleguen en buenas condiciones. Los pedidos menos voluminosos se envían en cajas y los más grandes en palets. Los precios que ofrecemos de palets están basados en euro palets y dependerán del lugar de destino y del Centro de Distribución desde el que se envíen. 
 
Cuando realizas un pedido nos llega inmediatamente y se procesa en horario de oficina. Una vez que se confirma que hemos recibido el pago del pedido, se envía la información a nuestros centros de distribución (Centro de Distribución Iberia IB-DC, en Madrid y Centro de Distribución para Europa EUR-DC, en Holanda). Cuando el pedido esté preparado, te enviaremos por e-mail la factura correspondiente. Esto significará que esa parte del pedido ya ha sido entregada al transportista. El plazo de entrega de la parte que se te envía desde Madrid tarda entre 24 y 48 horas en entregar en vuestro negocio. La parte que se te envía desde Holanda tarda aproximadamente 1 semana más. Si necesitas hacer alguna anotación sobre los horarios de entrega no olvides mencionarlo en el apartado "Observaciones" antes de confirmar el pedido. La empresa de transporte es la que directamente lee estas indicaciones.
 
Nuestro transportista, Azkar, garantiza las entregas en domicilio a pie de calle, lo que normalmente se llama distribución comercial. Si las dimensiones de la puerta y la entrada es accesible para el pedido, la mercancía se entregará dentro del comercio. 
 
Costes de Envío

España (Península y Baleares) y Portugal:Todos los pedidos superiores a € 500 tendrán portes gratis.

España (Península): Todos los pedidos inferiores a €500 los portes serán € 6 más 2% de la base imponible.

Portugal y Baleares: Todos los pedidos inferiores a €500 los portes serán € 9 más 2% de la base imponible.

Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Portuguesas y Andorra**: Todos los pedidos superiores a € 700 tendrán portes gratis.

Canarias, Ceuta, Melilla, Islas Portuguesas y Andorra**: Todos los pedidos inferiores a € 700 los portes serán €45 más 3% de la base imponible**.

 

* Los importes mencionados no incluyen IVA

** para estas zonas puede haber unos costes añadidos aduaneros de € 27,50 La duración de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla puede ser aún mayor a la aquí estipulada. 
 
¿No había nadie en el negocio? 
Cuando no podemos distribuir el paquete o palet de lunes a viernes, dejaremos una nota con un número de teléfono. Llamando a este número podemos concertar una nueva cita para llevarte los productos, que será como mínimo el siguiente día laborable. Después de que hayas recibido la notificación como no entregado, tienes 5 días laborables para que te entreguen el paquete. Si no es así, el paquete se devolverá a CakeSupplies.es. Si quieres aún recibir el paquete entonces, podrás hacerlo abonando de nuevo los costes de envío.
 
Enviar el paquete a otra dirección
Sí por alguna razón especial no estás en la dirección de su trabajo durante las horas del día puedes optar por darnos una dirección alternativa, por ejemplo la dirección de otra sucursal. Esto lo puedes hacer en el campo de direcciones que aparece en la pantalla de ¨pedido¨ 
 
Informarnos sobre cuándo puede llegar el paquete
Trabajamos para que todos los paquetes lleguen lo antes posible. Si los pedidos tienen que llegar dentro de un horario (por ejemplo porque cierras a medio día) puedes decirlo en observaciones (dentro de tu pedido), y si podemos, trataremos de hacerlo.  En observaciones puedes dejar un comentario contándonos cuándo y cómo te podemos ayudar a que tu pedido te llegue en condiciones óptimas y el momento adecuado.
 
Rastrear el paquete
 
Si tienes necesidad de saber exactamente dónde está el paquete puedes contactar con nosotros vía correo electrónico o teléfono e intentaremos ayudarte lo más rápidamente posible.
 
Hay algo que no está bien en el envío?
 
Antes de firmar la entrega del transportista por favor revisa que el pedido esté en buenas condiciones. 
A. Hay daños visibles en cajas? - Si observas daños en cajas y/o palets, retractilado y/o precintos abiertos:
  1. deja  tu mismo constancia de los desperfectos en la PDA del chofer (aunque el chófer vaya a hacer fotos de la incidencia, debes dejar constancia en el apartado “Observaciones” del PDA del transportista)
  2. no olvides incluir el número de bultos dañados y/o abiertos
  3. informanos en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la mercancía de las referencias dañadas. Necesitaremos fotos de las cajas dañadas y los productos afectados.
  4. Sin esta información escrita por ti, el transportista no se hará responsable de los daños causados, con lo cuál no se podrá proceder a realizar una reclamación y devolución si procede.

B. No hay daños visibles en las cajas pero algún producto está mal?

  1. haz fotos de las cajas en las cuales venian los productos dañados (aunque no haya ningún desperfecto) en las que se aprecie el buen estado de la caja/palet y la etiqueta de expedición
  2. informanos en un plazo máximo de 6 días naturales desde la recepción de las referencias dañadas (necesitaremos fotos)

 

 

Devoluciones
 
Por favor no envíes ningún pedido de vuelta sin previo acuerdo por escrito con CakeSupplies.es ya que no lo procesaremos.
 
CakeSupplies.es acepta las devoluciones, siempre y cuando se hagan en el plazo de 6 días naturales tras su recepción, en los paquetes sin quitar el film de plástico y en el embalaje original:
 
Cada artículo tiene que estar en su embalaje sin usar y por supuesto sin dañar.
 
Necesitamos además una comunicación con las razones para la devolución y una cuenta bancaria para realizar la devolución (los portes no serán devueltos).
 
CakeSupplies.es no acepta devoluciones que hayan sido enviadas sin que los portes hayan sido propiamente abonados. Los portes en una devolución no correrán a cuenta de CakeSupplies.es.
 
Tampoco puede CakeSupplies tener el riesgo sobre el producto o productos devueltos en caso de pérdida o robo.
 
Las devoluciones se harán al centro de distribución del cual han salido los productos (Iberia o Europa) tras haber obtenido autorización del departamento servicio al cliente. 
 
 
Direcciones para devoluciones:
 
Centro de Distribución Iberia: CakeSupplies Centro de Distribución Europeo

DACHSER
C/ Hermes, 23 (modulo 3)
Polígono Industrial SAU 13
Parque Logístico Meco
28880 Meco (Madrid)

 

Bruynvisweg 3

1531 AX Wormer

Holanda

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Todos los precios mencionados en estas páginas están excluidos de IVA.


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CakeSupplies.es es una marca comercial de NewCakes SL, compañía registrada en el registro de Alicante, Tomo 3626,
libro 0, folio 176, seccion 8, hoja A131314, inscripción 0, anotación 1, con fecha 24.08.2012


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