El delicioso fondant de almendras de colores de FunCakes es muy suave y flexible. Es por esto por lo que es perfecto para estirarlo y cubrir tartas, facilitando el proceso. Una vez estirado, su textura es fina y firme.
El fondant de almendras de FunCakes, también conocido en el resto de Europa como mazapán (no confundir con el dulce típico de Navidad, en España), está disponible en muchísimos colores y en paquetes tanto de 250 gramos como de un kilo y hasta de cinco kilos!. Si deseas aclarar el color, puede mezclar el fondant de almendras de color con el blanco. También puedes dar rienda a tu imaginación y mezclar los colores entre si.
Para cubrir una tarta o pastel redondo, de aproximadamente unos 24-26 cm o una forma cuadrada de unos 20x20 necesitarás unos 500 gramos de fondant de almendras. Antes de usar, amasar bien y extender sobre una capa fina de azúcar glas.
Ingredientes: azúcar, almendras (20%), jarabe de azúcar invertido, estabilizador: E420, espesante: E466, invertasa, acidulante: E330, aroma natural de almendras, colorante: E102, E129, E133. Alérgenos: veanse los ingredientes en negrita. Puede contener trazas de soja y huevo. E102, E129: puede infl uir negativamente en la actividad y la atención de los niños. Es apto para Halal. 
|