Ver cesta
Artículos: 0
Google+ FaceBook Twitter English
  Catalogo » Preguntas frecuentes
Categorías
Selecciona por marca:
Información
¿Quieres ser cliente?
Posibilidades de pago
Envíos y Devoluciones
Condiciones de compra
Clientes Internacionales
Preguntas frecuentes
Sanidad
Alérgenos
Gluten
IBAN
Etiquetado
Cookies
Contacta

Entidad adherida a Confianza Online

Preguntas frecuentes  
PREGUNTAS SOBRE LOS PEDIDOS

 

¿Cuánto tarda un pedido en llegar a mi negocio?

Cuando realizas un pedido nos llega inmediatamente y se procesa en horario de oficina. Una vez que se confirma que hemos recibido el pago del pedido, se envía la información a nuestros centros de distribución (Centro de Distribución Iberia IB-DC, en Madrid y Centro de Distribución para Europa EUR-DC, en Holanda). Cuando el pedido esté preparado, te enviaremos por e-mail la factura correspondiente. Esto significará que esa parte del pedido ya ha sido entregada al transportista. El plazo de entrega de la parte que se te envía desde Madrid tarda entre 24 y 48 horas en entregar en vuestro negocio. La parte que se te envía desde Holanda tarda aprox. 1 semana. Si necesitas hacer alguna anotación sobre los horarios de entrega no olvides mencionarlo en el apartado "Observaciones" antes de confirmar el pedido. La empresa de transporte es la que directamente lee estas indicaciones.

 

Cuando yo realicé el pedido había un producto disponible pero después no me ha llegado, ¿por qué?

Podría suceder que cuando realizaras un pedido, hubiera una diferencia de stock entre el momento de confirmación del pedido y el momento de preparación del mismo. En ese caso no te podríamos enviar los productos porque no los tendríamos en stock, por lo que te enviaríamos junto con la factura una nota de abono. La transferencia del abono te la realizaremos tan pronto como sea posible.

 

Quiero un producto pero ahora mismo no tenéis stock, me podéis avisar cuando añadaís más stock? 

Claro! cuando estes registrada podrás ver un sobre con un símbolo de más en verde, si clicas ahí este producto se añadirá a tu lista de ¨Notificaciones de Producto¨ y en cuanto esté de nuevo disponible se te enviará un correo electrónico.  

 

Después de hacer el pedido me dí cuenta de que se me había olvidado añadir un producto, ¿puedo añadirlo?

Todos nuestros pedidos se preparan de forma automática y una vez se ha introducido en el sistema no es posible para nosotros añadir más productos a un pedido existente.

 

PREGUNTAS SOBRE REGISTRARSE EN LA PÁGINA
 
 
 
¿Por qué pedís copia del CIF/NIF y del Modelo 036?
Esto lo pedimos porque CakeSupplies es un mayorista y no vendemos al consumidor final. Para poder cerciorarnos que trabajamos sólo con profesionales tenemos que pediros estos documentos.
 
 
PREGUNTAS SOBRE LOS SISTEMAS DE PAGO
 
¿Cómo puedo pagar?
CakeSupplies acepta pagos a traves de transferencia bancaria, y la tarjetas de crédito, además de Paypal. Para más información puedes ver la sección sobre posibilidades de pago.   
 
GARANTÍAS
 
¿Qué garantías ofrece CakeSupplies? 
CakeSupplies ofrece la garantía que oferta el fabricante. La labor de CakeSupplies es la de facilitar la comunicación entre el minorista y el fabricante del producto. 
 
¿Qué debo de hacer si un producto o aparato eléctrico no funciona correctamente? 
Siempre es importante obtener tanta información del malfuncionamento como sea posible, incluyendo número de lote, o número de producto, imágenes o videos, para que después la garantía se pueda tramitar de manera correcta. 
 
Una vez tengas toda la información nos la haces llegar para que nosotros nos pongamos en contacto con el fabricante. De acuerdo a la política de garantías que oferte el fabricante se procederá de una manera u otra - dependiendo del fabricante se enviarán piezas o se remitirá a un centro de reparaciones. 
 
Los gastos de envío derivados del proceso de garantía corren a cargo del cliente.
 
 
 
 
 
Continuar
Novedades
CakeSupplies, ¿por qué?

Las mejores marcas

......................................

  Al mejor precio

......................................

 Con el mejor servicio

......................................

 Garantía para tu negocio

Wilton en España y Portugal

PrivacidadContactaCondiciones de uso
Los precios de la página son susceptibles de cambios debido a errores de escritura o cambios en el precio inicial de compra.

Todos los precios mencionados en estas páginas están excluidos de IVA.


Copyright © 2017 CakeSupplies.es
CakeSupplies.es es una marca comercial de NewCakes SL, compañía registrada en el registro de Alicante, Tomo 3626,
libro 0, folio 176, seccion 8, hoja A131314, inscripción 0, anotación 1, con fecha 24.08.2012


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/newcakes/domains/cakesupplies.es/public_html/includes/functions/sessions.php on line 148