Ver cesta
Artículos: 0
Google+ FaceBook Twitter English
  Catalogo » ¿Quieres ser cliente?
Categorías
Selecciona por marca:
Información
¿Quieres ser cliente?
Condiciones de compra
Envíos y Devoluciones
Métodos de pago
Clientes Internacionales
Cookies
Preguntas frecuentes
Sanidad
Alérgenos
Gluten
Etiquetado
Contacta

¿Quieres ser cliente?  

Convertirse en cliente de CakeSupplies es muy facil! 

¿Tienes o trabajas en una empresa que se dedica a hornear, decorar o vender tartas, cupcakes, galletas o chocolates?, o tal vez ¿ofreces cursos? Entonces regístrate lo antes posible bajo la categoría de PRODUCTOR (wholesale).
 

Los PRODUCTORES tienen que tener la compañía propiamente registrada, y deben de disponer de un local desde donde se desarrolle su labor, (por ejemplo un obrador) y a la cual se enviarán las facturas y los pedidos, y a través del cual se realicen las ventas. 
 

Si tienes una tienda de productos de cocina, tiendas de tartas, tiendas de repostería la categoría apropiada para registrarse es MINORISTA (Reseller). Podrás así disponer de más de 5.000 artículos de las mejores marcas para ofrecer a tus clientes! Por supuesto los clientes minoristas disfrutareis también de unos precios de acuerdo la categoría, y podrás obtener unos márgenes interesantes. 

Las comercios minoristas que estén registrados en una dirección no comercial, solo podrán registrarse como PRODUCTORES, y el descuento que les corresponda será también el de PRODUCTORES.


¿Qué se necesita para ser cliente?  

Podrás registrarte como cliente si tienes una compañía con un número de CIF vigente o la documentación pertinente del régimen de autónomos. 
 
La actividad de la empresa tiene que tener como objetivo principal el de hacer o vender tartas, cupcakes u otros productos de repostería, o el de dar cursos relacionados con repostería. Además debes de trabajar desde un local adecuado para efectuar dicha labor.

¿Cómo funciona?

Una vez te has registrado a través de nuestra página web, nosotros confirmaremos la información facilitada, el local, la dirección, el número de CIF, NIF, etc. 
 
CakeSupplies te enviará un correo electrónico requiriendo la documentación pertinente. Por favor envíala lo antes posible para que así tu cuenta se pueda activar. Solo se pueden registrar con CakeSupplies profesionales
 
Si todo está bien recibirás un correo electrónico con tus claves para iniciar la sesión en nuestra página.
 
Al iniciar la sesión, verás los precios que te corresponden de acuerdo a tu perfil.
 
A partir de ese momento tienes más de 5,000 artículos a tu disposición!
 
Bienvenido!
Continuar
Novedades
CakeSupplies, ¿por qué?

Las mejores marcas

......................................

  Al mejor precio

......................................

 Con el mejor servicio

......................................

 Garantía para tu negocio

Wilton en España y Portugal

PrivacidadContactaCondiciones de uso
Los precios de la página son susceptibles de cambios debido a errores de escritura o cambios en el precio inicial de compra.

Todos los precios mencionados en estas páginas están excluidos de IVA.


Copyright © 2019 CakeSupplies.es
CakeSupplies.es es una marca comercial de NewCakes SL, compañía registrada en el registro de Alicante, Tomo 3626,
libro 0, folio 176, seccion 8, hoja A131314, inscripción 0, anotación 1, con fecha 24.08.2012


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/newcakes/domains/cakesupplies.es/public_html/includes/functions/sessions.php on line 148